Nuestra historia

Tres generaciones dedicándonos a la gestión de farmacias en Badajoz. Nuestra farmacia se inauguró en el año 1956, exactamente en el mismo punto de la Avenida Fernando Calzadilla, donde aún hoy continúa abierta. La farmacia cuenta con un nuevo horario

9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00 de lunes a viernes
10:00 a 14:00 los sábados

así podremos centrarnos mucho más en el servicio del cliente/paciente.

Desde que se inauguró, seguimos con la misma ilusión y ganas de ayudar a nuestros pacientes y clientes.
Estamos renovándonos constantemente para poder ofrecer el mejor servicio posible en un mundo donde todo funciona cada vez más rápido.

En nuestra tienda online te ofrecemos todos los medicamentos y productos que puedes comprar sin salir de casa

Somos especialistas en homeopatía, nutrición y dietética infantil y para adultos, medicina deportiva, fórmulas magistrales, ortopedia, dermocosmética y fitoterapia.

Somos una farmacia con vocación sanitaria que desde 1956 ha evolucionado para estar al día y dar la mejor atención a nuestros pacientes y clientes. Prueba de ello es nuestra modernización desde el punto de vista tecnológico que nos hace dar este salto de calidad y de trabajo en nuestro día a día.

Siempre pensamos en futuro y eso nos obliga a estar preparados para los diferentes retos tecnológicos y sanitario a los que se enfrenta el mundo de la farmacia.
La experiencia nos ha enseñado que la prevención es fundamental para evitar problemas mayores que tristemente son muy habituales en nuestro trabajo diario. Esa es la línea por la que todos los días trabajamos y en la que se sustenta nuestro éxito.

Personal competente y agradable, había cola pero despachan rápido a la gente. Buscan soluciones o productos alternativos. Cierran más tardes que las farmacias de alrededor.

Alonso Lencero

Cliente

Siempre les facilitan todo a mis padres que son mayores. Son muy amables

Pilar Pereda

Cliente

Siempre atienden perfectamente

Agustín Alfonso

Cliente

Profesionalidad y muy buena atención , muy agradables. Se preocupan por todas mis necesidades y siempre me aconsejan bien. 100 por 100 recomendable.

Hector Muñoz

Cliente