Frutas con vitaminas

VITAMINAS

Las vitaminas son compuestos orgánicos que los humanos necesitamos en pequeñas cantidades en la dieta. Se considera «VITAMINA» cuando la falta de ese compuesto en la dieta provoca síntomas evidentes de su deficiencia

La vitamina C es fundamental en estos momentos que vivimos. Antioxidante esencial tan necesario en nuestra dieta. Las cantidades habituales son muy bajas con lo que aconsejamos un complemento extra que aporte unas cantidades adecuadas para mantener nuestro organismo en buenas condiciones.Además de mantener nuestro sistema inmunológico fuerte, existe cierta evidencia que sugiere que la vitamina C podría ser un complemento útil a la práctica médica convencional para reducir la lesión miocárdica y la arritmia después de un procedimiento cardíaco o cirugía en pacientes con enfermedad cardiovascular.

La vitamina D también influye en gran medida en el sistema inmunológico. Puede ser sintetizada en la piel después de exponerse a la luz solar y es entonces metabolizada en el hígado y riñón a su forma activa. Es esencial para el mantenimiento de la mineralización ósea a través de la regulación del calcio y homeostasis del fósforo.

Varios estudios observacionales han examinado la correlación del estado de la vitamina D y la incidencia de COVID-19. Han encontrado una deficiencia de vitamina D asociada con un mayor riesgo de infección.

En caso de fatiga y cansancio están los complementos alimenticios que aportan todas las vitaminas necesarias para restablecer el organismo. Junto con los minerales también muy importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio