Sobre la protección solar.

La mayoría de las personas seleccionan una crema solar al azar a la hora de protegerse frente a la radiación solar. Sobre las diferentes protecciones suelen tener una idea equivocada o piensan que con la protección de 50 SPF no te pones moreno, por lo que no se la echan y terminan quemándose.

Para evitar quemarse y no pasar ese mal rato, y prevenir anomalías como el cáncer de piel y el resto de efectos negativos de la radiación solar; es necesario protegerse y saber cómo hacerlo.
Las distintas protecciones indican cuántas veces reducen el efecto de que uno se queme, es decir, aumentan la protección de la que disponemos tantas veces como indique el índice de protección de la crema.

Según estudios realizados, el 44% de los españoles reconocen que se protegen la piel «a veces». La cifra es pésima, ni la mitad de la población se protege adecuadamente. El cáncer de piel no es ninguna tontería, protégete de la radiación, más vale prevenir.

Ahora que sabes cómo funcionan los factores de protección solar, acuérdate de protegerte, para prevenir de malos ratos con dolor y/o picores, a enfermedades graves como melanomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio