Blogs sobre cuidados de la piel

  • COMO APLICAR EL PROTECTOR SOLAR

    COMO APLICAR EL PROTECTOR SOLAR

    La aplicación de protección solar es fundamental durante todo el año, pero, cuando llega el buen tiempo, todos queremos pasar más tiempo al aire libre, ya que nos invita a disfrutar. Los días son más largos y realizamos más actividades al exterior, con lo que…

    Más información

  • COMEDOGÉNICO Y NO COMEDOGÉNICO

    COMEDOGÉNICO Y NO COMEDOGÉNICO

    Un producto comedogénico es aquel que obstruye los poros y puede causar acné. ¿QUÉ SON LOS COMEDONES O ESPINILLAS? Son protuberancias pequeñas, causadas por acné. Se genera un tapón por causa de grasa en el folículo piloso y dan una textura áspera a la piel.…

    Más información

  • ¿CÓMO CUIDAR TU PIEL A PARTIR DE LOS 50?

    ¿CÓMO CUIDAR TU PIEL A PARTIR DE LOS 50?

    El cuidado de la piel es muy importante a lo largo de nuestra vida, pero especialmente a partir de cierta edad.A medida que pasan los años vamos perdiendo agua en nuestro organismo. La piel refleja esta pérdida de agua, ya que somos un 75% de…

    Más información

  • COLÁGENO PARA LA PIEL

    COLÁGENO PARA LA PIEL

    EN EL POST DE HOY TE  HABLAMOS DE LA SUPLEMENTACIÓN CON COLÁGENO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL ¿QUÉ ES EL COLÁGENO? El colágeno es la proteína más abundante en el organismo (representa el 25% de la proteína corporal total en adultos). Se produce gracias…

    Más información

  • DERMATITIS ATÓPICA

    DERMATITIS ATÓPICA

    ¿QUÉ ES LA DERMATITIS ATÓPICA? La dermatitis atópica es una afección de la piel que presenta enrojecimiento y lesiones diversas con mucho prurito, la piel se vuelve reactiva. Muchas veces la etiología de esta afección se desconoce. Es muy frecuente en niños, pero puede presentarse…

    Más información

  • CUIDADO DE LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO

    CUIDADO DE LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO

    En este post te hablaremos del cuidado de la piel, específicamente del CUIDADO DE LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO La piel es el órgano más grande del cuerpo. Es la primera línea de protección frente a traumatismos, variaciones de temperatura externa, agentes químicos… Por ello,…

    Más información

  • ¿Por qué hidratarse la piel?

    ¿Por qué hidratarse la piel?

    La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, es nuestra primera barrera con el exterior, por lo que la debemos de mantener sana. Tiene que lidiar con numerosos fenómenos a los que está expuesta; como el calor, el frío, la contaminación, las radiaciones,…

    Más información

  • Sobre la protección solar

    Sobre la protección solar

    La mayoría de las personas seleccionan una crema solar al azar a la hora de protegerse frente a la radiación solar. Sobre las diferentes protecciones suelen tener una idea equivocada o piensan que con la protección de 50 SPF no te pones moreno, por lo…

    Más información

Carrito de compra
Scroll al inicio